Boleto para Disney World
ticket para Disney World Disney World tickets Discount Disney tickets
Cheap Disney tickets Walt Disney World tickets Boleto para Disney World ticket para Disney World
Disney World tickets

Discount Disney tickets

Cheap Disney tickets

Walt Disney World tickets

Boleto para Disney World

ticket para Disney World

Disney World tickets

Discount Disney tickets

Cheap Disney tickets

Walt Disney World tickets

Boleto para Disney World


ticket para Disney World
Disney World tickets
Discount Disney tickets
Cheap Disney tickets Walt Disney World tickets Boleto para Disney World
ticket para Disney World
Disney World tickets

Discount Disney tickets


Aquí presentamos las opciones que se pueden agregar al Boleto Básico "Magic Your Way", para disfrutar más de Disney y aprovechar al máximo el dinero invertido. Tanto la Opción Park Hopper, como la Opción Water Park Fun & More y la de No Expiración pueden agregarse en cualquier momento de la estadía en Disney (en caso de no haberlo hecho desde el principio, al comprar el Boleto Básico). Para ello es necesario acercarse a los centros de atención a los visitantes ubicados en los parques temáticos (dentro y fuera), en los parques acuáticos y en Downtown Disney. También es posible agregar estas opciones al Boleto Básico "Magic Your Way" en los vestíbulos de los hoteles de Disney. En todos los casos, el costo de los agregados se calcula de acuerdo con la cantidad total de días del Boleto Básico y no en base a los días sin usar que quedan en un boleto.

Park Hopper

Esta opción permite ingresar a diferentes parques temáticos en el mismo día. Al igual que sucede con los precios del Boleto Básico, en la Opción Park Hopper a más días comprados, menos es el costo. Para quienes quieren aprovechar al máximo de las atracciones de Disney, nada mejor que adquirir esta opción, ya que con ella se pueden visitar todos los parques ilimitadamente. Estos son los precios oficiales online del agregado Park Hopper, sin incluir impuestos, precios por día y por persona (para mayor información sobre precios llamar a la línea telefónica 1-407-W-DISNEY, es decir, 1-407-934-7639, o contactarse con el sitio Web oficial de Disney, http://disneyworld.disney.go.com):


Diez años y más:

1 día: $45

2 días: $22,50

3 días: $15

4 días: $10,75

5 días: $8

6 días: $6,5

7 días: $5,43

8 días: $4,75

9 días: $4,22

10 días: $3,80


Entre tres y nueve años:

1 día: $45

2 días: $22,50

3 días: $15

4 días: $10,75

5 días: $8,60

6 días: $7,17

7 días: $6,15

8 días: $5,25

9 días: $4,66

10 días: $4,20


Water Park Fun & More

Esta opción agregada con un costo adicional brinda el acceso a los parques acuáticos (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach), a Pleasure Island, a DisneyQuest y a Wide World of Sports. Es ideal para los amantes del agua, el sol y las atracciones diferentes. Se trata de un agregado independiente de la entrada a los parques temáticos, lo que significa que, por ejemplo, si Ud. utiliza un día de Water Park Fun & More pero no concurre a ningún parque dicho día, no gasta una admisión de su Boleto Básico. Por otra parte, es recomendable agregar también aquí la Opción de No Expiración, ya que de lo contrario, las admisiones a estas atracciones caducan después de los catorce días de primer uso. Es preciso señalar que con esta opción no se pueden visitar distintas atracciones en el mismo día (parques acuáticos, Pleasure Island, DisneyQuest, Wide World of Sports), es decir, que en ella no vale la Opción Park Hopper, sí posible para los parques temáticos. Lo que está permitido es salir y volver a ingresar en el mismo día al lugar elegido.

La Opción Water Park Fun & More ofrece un número determinado de ingresos a las atracciones mencionadas: para los Boletos Básicos de uno, dos o tres días esta opción permite tres visitas; para los Boletos Básicos de cuatro y cinco días esta opción brinda cuatro visitas; para los Boletos Básicos de seis días este agregado permite cinco visitas y para los boletos de siete a diez días, la opción ofrece seis visitas a los parques acuáticos y otros. Presentamos ahora los precios que Ud. debe pagar para gozar de los fantásticos entretenimientos de esta opción. Los precios son por persona y por día, y no incluyen impuestos (para mayor información sobre precios llamar a la línea telefónica 1-407-W-DISNEY, es decir, 1-407-934-7639, o contactarse con el sitio Web oficial de Disney, http://disneyworld.disney.go.com):


Diez años y más:

1 día: $50

2 días: $25

3 días: $16,67

4 días: $12

5 días: $9

6 días: $7,33

7 días: $6,14

8 días: $5,38

9 días: $4,78

10 días: $4,30


Entre tres y nueve años:

1 día: $50

2 días: $25

3 días: $16,67

4 días: $12

5 días: $9,6

6 días: $8

7 días: $6,86

8 días: $5,87

9 días: $5,22

10 días: $4,70


Cheap Disney tickets


Expiración

Los Boletos "Magic Your Way" y las opciones agregadas, Park Hopper y Water Park Fun & More, expiran a los catorce días del primer uso del boleto. Esto significa que todas las entradas que no hayan sido utilizadas en esos catorce días dejan de servir. La Opción de No Expiración convierte a los boletos en boletos eternos, sin fecha de vencimiento, con lo cual es posible guardar los días sin usar para próximos viajes a Disney World. Esta opción se puede comprar por anticipado o también durante los catorce días de duración de los boletos, siempre antes de que éstos caduquen, pero el precio será proporcional al valor total de la entrada. En DISNEY-TICKET.COM presentamos los precios oficiales online para hacer que sus boletos de Disney duren para siempre y su inversión no perezca nunca. Los precios son por día y por persona, y no incluyen impuestos (para mayor información sobre precios llamar a la línea telefónica 1-407-W-DISNEY, es decir, 1-407-934-7639, o contactarse con el sitio Web oficial de Disney, http://disneyworld.disney.go.com):


Diez años y más:

1 día: no disponible para un día

2 días: $5

3 días: $5

4 días: $10

5 días: $11

6 días: $10

7 días: $12,86

8 días: $15,63

9 días: $16,66

10 días: $15,50


Entre tres y nueve años:

1 día: no disponible para un día

2 días: $5

3 días: $5

4 días: $10

5 días: $11

6 días: $10

7 días: $12,86

8 días: $15,62

9 días: $16,66

10 días: $15,50


Boletos Especiales

Además de las tres opciones para mejorar el Boleto Básico "Magic Your Way" existen boletos para ingresar a los eventos especiales de Disney World, que no están incluidos en la Opción Park Hopper, ni en la Opción Water Park Fun & More ni en la de No Expiración. Los Boletos Especiales son aquellos que permiten el ingreso a eventos exclusivos que se realizan en Magic Kingdom en determinadas fechas del año. Estas celebraciones se realizan dentro del parque temático una vez que éste ha cerrado sus puertas para el público en general y es abierto para quienes tienen boletos de admisión específicos.

Los eventos especiales son shows temáticos que se realizan pocas veces al año para celebrar ciertas ocasiones. Los tres eventos de este tipo más famosos en Disney son los que se realizan en Magic Kingdom: Night of Joy, Mickey's Not-So-Scary Halloween Party y Mickey's Very Merry Christmas. Desde la inauguración de Disneyland en California en los años cincuenta, pasando por las décadas del setenta y del ochenta en Walt Disney World de Florida, todas las atracciones más excitantes eran conocidas como E tickets. La gente las denominaba así porque el sistema de boletos funcionaba con letras: había boletos A, B, C, D y E, de menor a mayor precio. Los boletos E eran los que permitían acceder a los entretenimientos más caros, más nuevos y más populares. Es por esta razón que actualmente los eventos especiales arriba mencionados equivaldrían a los famosos E tickets.

¿Ud. quiere saber en qué consisten los eventos especiales de Magic Kingdom? Aquí ofrecemos una breve descripción de ellos para que Ud. pueda elegir a cuál concurrir:

Night of Joy:

Se trata de una celebración de la fe cristiana que se lleva a cabo durante dos días de septiembre. Por la noche hay conciertos de bandas y solistas de música cristiana actual para celebrar la unión, la fraternidad y la paz en el mundo. Ud. puede disfrutar de los mejores artistas del rock y del pop cristianos, como así también de grandes cantantes de gospel. El precio oficial online por día del Boleto Especial para disfrutar de este recital es de $41,95, tanto para mayores de diez años como para niños de entre tres y nueve años. La doble jornada tiene un costo de $71,95. Estos precios no incluyen impuestos.

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party:

En este caso se trata de la celebración de Halloween en Disney, durante noches especiales de septiembre y octubre. Todos pueden ingresar disfrazados para jugar el famoso trick or treat junto con los queridísimos personajes de Disney, también disfrazados. Entre las mayores atracciones de esta fiesta se cuentan el desfile de Mickey, llamado Boo-to-you Halloween Parade, el espectáculo de fuegos artificiales, los disfraces de los personajes de Disney y el juego de trick or treat, además de las atracciones de Magic Kingdom. Los precios oficiales online, con impuestos incluidos, son: $39,95 para mayores de diez años, $31,90 para niños de entre tres y nueve años, excepto en las fechas del 27, 30 y 31 de octubre, en las que los precios son de $45,74 y $38,29 respectivamente.

Mickey's Very Merry Christmas Party:

Este evento especial se lleva a cabo a partir del Día de Acción de Gracias hasta Navidad, es decir, durante algunos días de noviembre y de diciembre. Todo para estas fechas está decorado con motivos navideños, para sentir de cerca el espíritu de la Navidad. Hay para estas fechas especiales shows de fuegos artificiales, desfiles temáticos, cuentos contados por Mickey, nieve que cae en la Avenida Principal y delicioso chocolate con galletitas para todos. Además, están abiertas las mejores atracciones de Magic Kingdom para disfrutar de ellas plenamente. Los precios oficiales online de este evento, con impuestos incluidos, son: $42,55 para los mayores de diez años, $34,30 para los niños de entre tres y nueve años (para las fechas de noviembre y del 4, 5, 7, 11, 12 y 14 de diciembre). En caso de querer concurrir en las fechas del 1, 8, 15, 18, 19 y 21 de diciembre, el costo es mayor: $48,94 para los mayores de diez años y $40,12 para los niños de entre tres y nueve años.


Walt Disney World tickets

Visita nuestras páginas amigas

Boleto para Disney World

visit Disney

ticket para Disney World

Disneyworld

Disney World tickets

http://www.cheap-disney-world-tickets.com

Discount Disney tickets

Disney vacations

Cheap Disney tickets

http://disneytickets.worldtravel99.com

Walt Disney World tickets
Boleto para Disney World
ticket para Disney World
Disney World tickets Discount Disney tickets

Disney Ticket | Disney World Tickets | Magic Your Way Tickets | Discount Disney Tickets

Disney World Ticket Combos | Disney Annual Pass

Buy Disney World Tickets

Links

Diseño web por LOG Technology Consulting