Pase anual para Disney World
pases anuales para Disney pase anual Disney World Disney World tickets
Discount Disney tickets Cheap Disney tickets Walt Disney World tickets Pase anual para Disney World
pases anuales para Disney

pase anual Disney World

Disney World tickets

Discount Disney tickets

Cheap Disney tickets

Walt Disney World tickets

Pase anual para Disney World

pases anuales para Disney

pase anual Disney World

Disney World tickets

Discount Disney tickets


Cheap Disney tickets
Walt Disney World tickets
Pase anual para Disney World
pases anuales para Disney pase anual Disney World Disney World tickets
Discount Disney tickets
Cheap Disney tickets

Walt Disney World tickets


Disney ofrece la posibilidad de comprar un Pase Anual o también un Pase Anual Premium, boletos especialmente orientados a aquellas familias que planeen pasar una larga estadía en Walt Disney World o que piensen en volver pronto a disfrutar de todas las atracciones. A diferencia del Boleto Básico "Magic Your Way" y las opciones agregadas (Opción Park Hopper, Opción Water Park Fun & More y Opción de No Expiración), que es válido para una cantidad limitada de días, el Pase Anual o su versión Premium tienen una duración de un año. Se trata de un tipo de boleto realmente conveniente para las personas que planifican volver seguido a Disney.

Pero Ud. se preguntará en qué consisten estos boletos anuales para Disney World. El Pase Anual es un boleto que permite el ingreso ilimitado a los cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney-MGM Studios y Animal Kingdom), todas las veces que se quiera, aún en un mismo día, durante un año. Cabe aclarar que este pase no permite la entrada a eventos especiales, como Mickey's Very Merry Christmas Party o Mickey's Not-So-Scary Halloween Party, como así tampoco ofrece admisión para las atracciones de la Opción Water Park Fun & More.

Por su parte, el Pase Anual Premium no sólo incluye el ingreso irrestricto a los cuatro parques temáticos durante un año, sino que también incluye la entrada ilimitada a los parques acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, a Pleasure Island, a DisneyQuest y a Disney's Wide World of Sports, también por doce meses. Este boleto es ideal para aquellos visitantes activos que desean aprovechar al cien por cien todo lo que Disney tiene para ofrecer. Con un boleto de estas características no hay que preocuparse por calcular la cantidad de ingresos a parques y demás atracciones.

Pase anual para Disney World


A la hora de comprar un boleto anual se puede comprar un vale y luego activarlo, o bien comprar el boleto ya activado. El Pase Anual y el Pase Anual Premium pueden adquirirse por diferentes medios. Los vales se compran en las tiendas de Disney (Estados Unidos), mediante los servicios de Disney Vacation Club, por vía telefónica (al 1-407-W-DISNEY) o por Internet (en http://disneyworld.disney.go.com). Una vez adquiridos deben ser activados en las boleterías de los parques temáticos o en los centros de atención a los visitantes de Disney World, presentando una fotografía de identificación (pasaporte, licencia de conducir o documento militar). Los pases ya activados se venden en las boleterías de los parques temáticos o en los centros de atención a los visitantes.

Por otra parte, en el sistema de boletos se distingue entre los pases anuales nuevos y los pases anuales renovados. Los turistas que frecuentan Disney World y que compran un Pase Anual suelen renovarlo año tras año, dado que las renovaciones son más económicas que los boletos nuevos. En este caso, la renovación del boleto comienza el día después de que el pase anterior ha caducado. El pase renovado dura un año a partir de dicha fecha. La renovación puede hacerse por Internet en el sitio Web oficial en la sección dedicada a quienes tienen pases anuales, telefónicamente al 407-939-7421 or 407-560-PASS (7277) o también en los centros de atención a los visitantes en Disney. En cambio, si se compra por primera vez un Pase Anual o se lo compra mucho tiempo después de que un boleto anual ha expirado, se adquiere un nuevo Pase Anual. Aquí, el año de duración se inicia recién una vez que el boleto es activado en Disney. No hay fecha límite para activarlo.

Por otra parte, a los adultos (personas de diez años o más) se les tomarán las huellas digitales con un escáner, información que quedará registrada en el Pase Anual y en el Pase Anual Premium, al igual que sucede con el Boleto Básico "Magic Your Way". Para ingresar a los parques los adultos deben insertar su boleto anual y colocar sus dedos en un dispositivo que comprueba que las huellas se corresponden con la información registrada de cada persona. Se trata de un sistema de seguridad y se realiza en pocos minutos. Los menores de diez años están exentos del sistema de huellas digitales escaneadas. Para poder obtener una copia del Pase Anual en caso de pérdida hay que presentar una fotografía de identificación, en el caso de que se trate de un pase activado. Si se trata de un vale, es decir, de un pase no activado, es necesario contar con una fotocopia del mismo, para tener toda la información correspondiente. Por ello es altamente recomendable fotocopiar el vale de ambos lados, dado que es el único modo de comprobar que una persona es la dueña del boleto no activado perdido.

Los Boletos Básicos "Magic Your Way" se pueden transformar en Pases Anuales o en Pases Anuales Premium, en cuyo caso se considera el valor total pagado, aún cuando algunos días hayan sido empleados. También es posible cambiar un Pase Anual a un Pase Anual Premium, pagando la diferencia de precio entre uno y otro por el total (en el pasado sólo se cobraba la diferencia por los días que quedaban sin usar del Pase Anual). Lo que no es posible es transformar un Pase Anual Premium en un Pase Anual. En todo caso, para decidir si es conveniente o no contar con un boleto anual a Disney World será preciso evaluar las necesidades y el presupuesto disponible en cada caso particular.

Presentamos los precios oficiales online, sin impuestos, del Pase Anual: $434 para las personas de diez o más años y $382 para las personas de entre tres y nueve años. El Pase Anual Premium tiene un costo de $559 para los mayores de diez años y de $493 para las personas de entre tres y nueve años. Las renovaciones tienen precios siempre menores. Existe un boleto anual con descuento para los residentes de Florida, llamado Pase Anual de Estación, válido en determinadas épocas del año. También existen descuentos para los socios de Disney Vacation Club y para militares.

¿Quiere saber cuáles son las principales ventajas de adquirir un Pase Anual o un Pase Anual Premium? Ofrecemos una lista con los beneficios más destacados. Recuerde que todas las ofertas, descuentos y promociones están sujetas a cambios de acuerdo con las disposiciones de Disney World. Con un boleto anual es posible disfrutar de estas ventajas:

pases anuales para DisneyEstacionamiento: el estacionamiento en los parques temáticos es gratuito para quienes tienen un Pase Anual o un Pase Anual Premium (excepto en los eventos especiales que se cobran por separado).

pase anual Disney WorldNewsletter Mickey Monitor: los poseedores de un boleto anual reciben trimestralmente información sobre las últimas novedades de Disney y las ofertas y descuentos disponibles.

Disney World ticketsLínea telefónica de consulta: para informarse sobre descuentos y otros temas de interés existe una línea telefónica, 1-407-560-PASS (7277).

Discount Disney ticketsDescuentos en habitaciones de los hoteles de Disney: quienes tienen un boleto anual pueden beneficiarse con descuentos a la hora de hospedarse dentro de Disney World. Las ofertas varían con frecuencia, por ello es imprescindible mantenerse informado a través del sitio oficial de Disney o su newsletter. Los poseedores de un Pase Anual o de un Pase Anual Premium pueden reservar hasta tres habitaciones con descuentos especiales.

Cheap Disney ticketsProductos exclusivos: quienes cuentan con una entrada anual a Disney pueden comprar los productos exclusivos de Disney a precios realmente accesibles. Desde pins de los personajes más queridos, hasta remeras para niños y adultos y gorras de béisbol, cualquiera de estos productos tiene precios especiales para los poseedores de un Pase Anual.

Walt Disney World ticketsDescuentos en tiendas: todas aquellas personas que cuentan con un boleto anual disfrutan de descuentos del 10% en las más selectas tiendas a lo largo de los distintos parques temáticos y Downtown Disney. En todo caso los descuentos no pueden combinarse con otros cupones de ofertas.

Pase anual para Disney WorldDescuentos en boletos: los poseedores de pases para un año se benefician con descuentos para sí y para tres invitados más en las entradas a eventos especiales (como Night of Joy o Mickey's Not-So-Scary- Halloween Party), a lugares tales como Pleasure Island, Disney Quest y a los parques acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. En todos los casos los descuentos dependen de la disponibilidad en un momento determinado y están sujetos a cambios.

pases anuales para DisneyDescuentos en restaurantes: los poseedores de boletos anuales gozan de descuentos del 10% y del 20% para sí y para tres invitados más en distintos restaurantes de los parques temáticos y de los hoteles de Disney adheridos a la promoción.

pase anual Disney WorldDescuento en el Plan Experiencia de Comidas Disney: las personas que cuentan con un boleto anual pueden disfrutar de un descuento de $20 al adquirir su tarjeta del Plan Experiencia de Comidas Disney. Éste incluye un descuento del 20% en restaurantes de los diferentes parques temáticos y de los hoteles de Disney. Las ofertas son válidas para grupos de hasta seis personas por poseedor de Pase Anual. El paquete incluye también eventos especiales con degustación de vinos y comidas realizadas por chefs de nivel internacional.

Disney World ticketsDescuentos en tours: los poseedores de boletos anuales pueden realizar tours por los distintos parques temáticos con importantes descuentos. Para gozar de estas ofertas es preciso hacer las reservas con tiempo suficiente.

Discount Disney ticketsDescuentos en actividades recreativas: las personas que tienen un Pase Anual o un Pase Anual Premium gozan de importantes descuentos en los campos de golf y minigolf, para sí y para tres invitados más. También se pueden alquilar botes y otros transportes acuáticos por precios mucho más accesibles. Además, hay descuentos en spas y en centros deportivos dentro de los hoteles de Disney.


Cheap Disney tickets

Visita nuestras páginas amigas

Walt Disney World tickets

visit Disney

Pase anual para Disney World

Walt Disney

pases anuales para Disney

Disneyworld

pase anual Disney World

http://www.xdisneyworld.com

Disney World tickets

http://disneyvacations.worldtravel99.com

Discount Disney tickets
Cheap Disney tickets
Walt Disney World tickets
Pase anual para Disney World pases anuales para Disney

Disney Ticket | Disney World Tickets | Magic Your Way Tickets | Discount Disney Tickets

Disney World Ticket Combos | Disney Annual Pass

Buy Disney World Tickets

Links

Diseño web por LOG Technology Consulting